0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad sobre concurrida arteria en Los Almendros

Agrandar
*Otro accidente vial se registro en una concurrida avenida de una populosa colonia de esta ciudad, donde ocupantes de una unidad se volcaran y dejaran como saldo daños materiales
lunes, 23 de octubre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

Otro accidente vial se registro en una concurrida avenida de una populosa colonia de esta ciudad, donde ocupantes de una unidad se volcaran y dejaran como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de medio día sobre la avenida Circuito Arrayan con Circuito Girasoles y Viaducto Reynosa, de la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad color guinda, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas mismo que quedo volcado con las llantas hacia arriba y a pocos metros de un canalito desalinizador.
Fueron resientes de ese sector quienes dieran el aviso, al ver que la ocupante de la unidad se saliera del camino y se volcara por lo que corrieron a auxiliarla y solicitar la presencia de una unidad médica.
Finalmente al lugar arribo un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomo conocimiento de ese accidente y mando traer una grúa para retirar la unidad en tanto la ocupante solo resulto con leves lesiones y dejo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias