0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de deportes

Patriots se la vuelven a aplicar a Falcons
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Los Falcons de Atlanta se "congelaron" igual que en el Super Bowl. Los Patriots de Nueva Inglaterra pasaron por encima de los subcampeones de la NFL 23-7.

Atlanta fue completamente inofensivo sobre la neblina que acaparó el Gillette Stadium.
El mal clima en Massachusetts asustó a los Falcons que aparentaron no olvidar la voltereta que les hizo Tom Brady, en febrero pasado, cuando lideraban el Super Bowl 28-3 en el cierre del tercer cuarto.
La noche de este domingo el quarterback Matt Ryan nunca encontró el ritmo necesario para mover a su ofensiva.

Ni el juego aéreo, como el terrestre pudieron penetrar a la defensa de Patriots, una de las más débiles en toda la Liga, pero que mejora a cada semana.
Matt Patricia, coordinador de la retaguardia de Pats, ha mejorado la táctica.

En la primera semana, ante los Chiefs de Kansas City, Nueva Inglaterrra permitió 537; anoche, 343. La neblina no influyó en Brady. El veterano quarterback acertó 21 pases de los 29, dos de ellos para touchdown, que lanzó para 249 yardas.
El inmueble en Foxborough no desaprovechó la oportunidad de meterse en la cabeza de sus rivales.

Muchos aficionados llevaron pancartas de recuerdo del triunfo de Nueva Inglaterra en el Super Bowl L1. Otros fanáticos portaban playeras burlándose de cómo Atlanta dejó escapar el trofeo Vince Lombardi.

.---XX---

Inicio de "Chucky" en Europa es con más goles que el de "Chicharito"
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El inicio de Hirving Lozano en el futbol de Europa ha sido tan goleador que supera lo hecho por Javier "Chicharito" Hernández en su primer campaña.
El grado de complejidad de la Liga holandesa es menor al de la Premier League de Inglaterra, en donde comenzó el hoy jugador del West Ham, sin embargo, el "Chucky" con el PSV Eindhoven ha despertado rápidamente el interés del balompié en el viejo continente, por su capacidad de anotar, asistir y desequilibrar defensas.

Lozano acumula siete goles y cuatro asistencias en sus primeros siete encuentros de liga con el PSV. Hoy es el líder en anotaciones de la Eredivisie.
Hernández, en el Manchester United, hizo tres anotaciones en sus primeros siete juegos de la temporada de debut en el balompié europeo.
Este domingo el canterano del Pachuca se hizo presente nuevamente en el marcador para el cuadro granjero en la goleada de su equipo 3-0 contra el Heracles.
Tras la victoria, los rojiblancos se consolidan primeros de la tabla con 24 unidades y nueve jornadas disputadas.

El presente de Hirving Lozano ha sido espectacular en lo que va de la campaña en la liga de Holanda.

.---XX---

Chivas recupera algo de dignidad al vencer a Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Guadalajara recuperó un poco de dignidad: volvió a triunfar, respiro que le sirve para abandonar el sótano de la Liga MX, para cedérselo al Querétaro.
El Rebaño abre la puerta para un cierre de torneo con mayor decoro.

Curiosamente, aún no está eliminado de forma matemática, pero sólo parece cuestión de tiempo para que se concrete su fracaso.

La victoria de este domingo en Veracruz (2-3), al menos, le permite romper la racha de cinco duelos sin ganar.
Le costó demasiado trabajo a las Chivas regresar al triunfo.

Lo que lucía como un triunfo tranquilo en el puerto jarocho se le complicó de tal manera que parecía que una ventaja parcial de 2-0 se desmoronaría hacia la derrota.

Un disparo a ras de pasto de Javier López impidió la debacle y le permitió al plantel rojiblanco alzar los brazos para colocar la segunda victoria de la campaña.
La "Chofis" mandó su disparo pegado al poste (68’).

Melitón Hernández, portero escualo, colaboró en darle la victoria a las Chivas, por no poder lanzarse con suficiente talento para atajar.
Con ese tanto Chivas volvió a sumar de tres en la Liga MX, después de cinco partidos de no conseguirlo.

Ya no es el sitio 18 del Apertura 2017, sino el 15. Posición que luce poco para la etiqueta de campeón que aún defiende el Rebaño Sagrado.
"A mi entender, fuimos justos vencedores.

Me deja tranquilo que mis jugadores pudieron revertir el resultado luego de que nos empataran. Alcanzamos un triunfo que en lo anímico nos sirve para continuar mejorando", declaró el técnico de los tapatíos, Matías Almeyda, tras el encuentro.
Los rojiblancos se fueron al frente 2-0 con anotaciones de Michelle Benítez y Rodolfo Pizarro.

El primero, con una recepción inmaculada con el pecho, se acomodó el esférico para después tirarlo bombeado ante la salida titubeante de Melitón (27’).

Nueve minutos más tarde, Pizarro aprovechó un mal rechace del meta del Veracruz para aumentar la ventaja del chiverío (36’).
Vino el medio tiempo.

Momento en que los Tiburones Rojos despertaron. Empataron el juego con las anotaciones de Daniel Villalva y Cristian Menéndez. Chivas se puso nervioso por verse igualado.

Todos los fantasmas de no poder triunfar volvieron a rodearle. Sólo el tiro de Javier López que se coló en el arco veracruzano le dio alivio a Matías Almeyda.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias