0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

"MasterChef México" llenó de sabor al Monumento a la Revolución
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Con el Monumento a la Revolución de testigo, se llevó a cabo el cuarto reto de "MasterChef México".
En el capítulo anterior, Ángela y Cyntia resultaron ganadoras de los retos y por ello fueron las capitanas del desafío, en el cual siguen con vida 11 participantes llenos de grandes aspiraciones.
Las capitanas Ángela y Cyntia prepararon un mollete espectacular, y eligieron a su equipo, seleccionaron su presupuesto y a sus comensales.
Como parte del reto, los equipos viajaron en el Metro para conseguir sus insumos y llegar al mercado de San Juan en donde encontraron todo lo necesario para cocinar sus platillos, ante las miradas de los jueces.
Los equipos contaron con solo tres horas para cumplir todo el desafío y darles de comer a los invitados, que son 50 jóvenes para el equipo rojo y 50 adultos mayores para el azul.

.---XX---

Documentarán "Levantemos México"
MORELIA.

Mich., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El material levantado para dar testimonio de la iniciativa Levantemos México, creado por Diego Luna y Gael García Bernal a través de Ambulante, para ayudar a los afectados por los sismos, estaría pensado para hacer un documental.
La idea es mostrar el proceso hasta la entrega de recursos, los cuales estarían informándose en la página del festival anual del género.
Hasta el momento la iniciativa, que concluye el día 30, lleva recaudados más de un millón de dólares.
"La idea es documentar y tener materiales, aún no sabemos en qué van a quedar, pero eso queremos", dijo Diego Luna en entrevista.
Previamente, en un encuentro con la prensa, acompañado de Gael García Bernal, el actor en "Rogue One" había dicho que las iniciativas ciudadanas post sismo estaban en un momento importante del país.
"Esta es una iniciativa de las muchas que hay, ahora muy importantes porque en unos meses hay elecciones y es un despertar que muchos mexicanos merecíamos", indicó.
"Esto no va a durar un mes o dos, esto va a durar un rato y nos está haciendo ver que juntos podemos lograr muchas cosas".
Levantemos México surgió con la necesidad de que no solamente connacionales radicados en el país apoyaran sino también en el ámbito internacional.
A pregunta expresa, Diego afirma que no siente presión porque su imagen haya sido factor para que mucha gente donara en centros de acopio.
"Fue mucha gente la que comenzó a sumarse".
Ambulante se realizará el próximo año del 8 de marzo al 17 de mayo, cerrando por vez primera en la Ciudad de México.

.---XX---

El temor ya no es por zombis
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Los zombis se han convertido tan sólo en el pretexto.

La nueva temporada de "The walking dead" mostró que el apocalíptico mundo en donde los caminantes eran los rivales a vencer, quedó atrás.
La batalla por sobrevivir ahora es entre personas.

Los sobrevivientes derraman sangre de humanos y el miedo a los zombis quedó atrás para temerle más a los vivos.
Es así como los héroes se acabaron, para presentar a oscuros sobrevivientes.

"¡Estamos en guerra!", gritó Negan a sus "salvadores". El villano, lejos de tratar de eliminar a los zombis o a sobrevivir a las circunstancias decidió exterminar a los otros.
Mientras este villano intenta masacrar, Rick Grimes dejó atrás el idealismo y la esperanza, para ahora intentar hacer valer su ley.

Sin inocentes y culpables en su mundo, ahora sólo hay aliados y villanos.
Los jugadores. Para el inicio de la octava temporada y episodio número 100 que se estrenó este domingo a través de Fox Premium, los bandos ahora son más claros.
Las cuatro comunidades sobrevivientes se componen por: Alexandria, que está dirigida por Rick.

La Colina, quien ahora está comandada por Maggie luego de que Gregory desapareciera del mapa. El Reino, que está liderado por Ezekiel, quien es fiel a Rick y así poder deshacerse de Negan, quien preside El Santuario, la fábrica abandonada en donde él y sus seguidores viven.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias