Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a hombre durante celebración de su hijo en Sonora

Un hombre de 29 años fue baleado durante la piñata que le celebraba a su hijo en la calle Tezcaltipoca y Templo Mitla, de la colonia Valle del Marqués, al sur de la capital de Sonora.
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 29 años fue baleado durante la piñata que le celebraba a su hijo en la calle Tezcaltipoca y Templo Mitla, de la colonia Valle del Marqués, al sur de la capital de Sonora.
Testigos de los hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas del domingo 22 de octubre, informaron que esta persona fue atacada desde un vehículo en movimiento, modelo sedán, color blanco.
El lesionado, identificado como Luis Fernando "N", se encontraba fuera del domicilio cuando unos sujetos a bordo de un automóvil, lo atacaron a tiros hiriéndolo en el cuello y en un pómulo izquierdo.
Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó en estado de salud crítico al Hospital General del Estado para que reciba atención médica.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las investigaciones correspondientes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion