0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concursante regresa a "La Voz... México" sin su gemela

Cuando los coaches de "La Voz… México" escucharon la voz que comenzaba a cantar a sus espaldas hubo confusión y sorpresa, varios voltearon su silla inmediatamente
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Cuando los coaches de "La Voz… México" escucharon la voz que comenzaba a cantar a sus espaldas hubo confusión y sorpresa, varios voltearon su silla inmediatamente y tanto Laura Pausini como Yuri se dieron cuenta que la joven que cantaba en el escenario era Lizeth, una de las gemelas que participó en otra edición junto a su hermana Lizbeth dentro del equipo de Yuri.

Tiempo después, en un accidente de carretera Lizbeth falleció.
Este domingo, las "coaches" se mostraron conmovidas por ver de vuelta a Lizeth.
"Yo creo que este es un sueño que se quedó en el aire", dijo la joven delante de los "coaches", mientras que Pausini expresó que los coros los recibía de su hermana en el cielo.
"Tuve la oportunidad de ver cómo despedían a tu hermana con tanto amor", recordó Yuri con lágrimas en los ojos, y agregó.
"Tú eres la guerrera que se quedó aquí en la tierra".

Cabe mencionar que la última publicación de Lizbeth era sobre su coach.
Luego de que le ofrecieran a la joven estar en sus equipos, Lizeth decidió que quería continuar con Yuri, lo que la hizo llorar nuevamente y agradecerle la confianza.
El accidente en el que falleció Lizbeth ocurrió en enero de 2015, cuando ambas, acompañadas de su padre salieron de su casa en Guaymas, Sonora para una presentación en Puerto Peñasco.

En un tramo de la carretera perdieron el control y cayeron en un bache lo que le provocó la muerte a Lizbeth.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion