0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caminata contra el cáncer en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Más de mil personas participaron en la caminata para promover la lucha contra el cáncer y que fue promovida por funcionarios del programa Prospera.
Participan más de mil personas en su mayoría mujeres
lunes, 23 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Más de mil personas principalmente mujeres, participaron en la caminata para promover la lucha contra el cáncer coordinada por funcionarios del programa de inclusión social Prospera del gobierno federal.
La caminata inició frente a las instalaciones de la escuela primaria Guadalupe Mainero para recorrer la Avenida Hidalgo hasta la calle Porfirio Díaz, donde retornaron para tomar la Avenida Díaz Ordaz y llegar hasta la placita de las Damas Leonas.
Ahí se formó un enorme lazo color de rosa y entre porras y aplausos el coordinador Mario Eliezer Pérez les reiteró a las asistentes la importancia de la prevención, ya que un cáncer detectado y atendido a tiempo es curable.
Fue impresionante la participación de las díazordacenses que ataviadas con sus blusas color de rosa y con cartulinas, lonas y pancartas desfilaban con mensajes alusivos a la prevención y autoexploración para detectar a tiempo esta terrible enfermedad.
Mario Eliezer Pérez agradeció la participación de mujeres, hombres y niños, en este gran evento que reprenda una vez más la unidad y solidaridad de los díazordacenses que nuevamente este fin de semana se unieron para promover la lucha contra el cáncer.
Cabe destacar la participación del personal de Protección Civil que estuvo al pendiente del evento para abanderar y prevenir cualquier riesgo de accidente entre los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion