0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van agricultores a Foro Binacional sobre el Agua

A fin de abordar tema del agua, algunos presidentes de Módulos del Distrito de Riego 025, han sido invitados a participar en Foro Binacional, se realizará en El Paso, Texas.
Que se realizará en El Paso, Texas, 7 y 8 de noviembre
lunes, 23 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Van representantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, así como presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Fistrito 025, a Foro Binacional que se realizará en El Paso, Texas.
El Ing. Marco Antonio Salinas, Presidente de Módulo asociación de Usuarios lateral ejido, que comprende al distrito, precisó este encuentro se estará llevando a cabo los días 7 y 8 de noviembre, en aquella ciudad texana.
Indico está programado participen algunos presidentes de Módulos del Distrito, así como estarán autoridades de Conagua, y la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).
Por otro lado dio a conocer los días 25, 26 y 27 de octubre del año en curso, presidentes de Módulos asistirán a la reunión anual de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR).
El lugar sede para esta reunión anual de la ANUR, será en Nuevo Vallarta, Nayarit.
Se ha invitado a todos los presidentes de los nueve Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito 025, al igual participan usuarios de Distritos de Riego de las diferentes entidades del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion