0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya preparan el desfile revolucionario

Mañana miércoles se llevará a cabo reunión previa al desfile del 20 de noviembre, lo cual han sido invitadas escuelas de diferentes niveles educativos para reunirse.
Convocan a reunión a planteles educativos a fin de definir cuántas instituciones participarán, en el tradicional desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
lunes, 23 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Convocan a reunión a planteles educativos a fin de definir cuántas instituciones participarán, en el tradicional desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
Al respecto el Profr.

Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación Municipal, indicó a encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, han iniciado preparativos, alusivo al desfile cívico del 20 de noviembre.
Iniciaron a distribuir las invitaciones a planteles educativos, para llevar a cabo mañana miércoles reunión previa al desfile.
Esta reunión tendrá lugar en horas de la mañana en la Sala de Juntas de Cabildo, ubicado en Palacio Municipal.
Es la primera de tres previas al desfile cívico que se realizarán en ese mismo lugar, a fin de organizar lo mejor posible esta actividad.
Están programando los contingentes participantes a eso de las 8:30 AM., del día 20, partirán sobre la Avenida Madero a la altura del puente peatonal situado en cruce con Matamoros, para luego enfilar sobre la Avenida Hidalgo y concluir frente a Palacio Municipal.
Están invitando a participar en esta ocasión a desfilar, escuelas de preescolar, primarias, secundarias, preparatorias y universidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion