0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Semana de la Cultura  en CONALEP No. 246

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal Enrique Rivas, se encargó de hacer la declaratoria inaugural de este evento educativo.
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Enrique Rivas, puso en marcha la Semana de la Cultura 'Construye-T 2017', en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica No. 246 (CONALEP), que se realiza del 23 al 27 de octubre.
El alcalde señaló, que este tipo de eventos permite que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y expongan resultados de sus proyectos de semestre, además hizo referencia del interés del gobierno municipal de apoyar a la educación.
"El objetivo es llegar a ser un mejor mexicano, las condiciones hoy en día son adversas, solamente a través de la preparación y el conocimiento se puede salir adelante.

Ahora estamos aquí participando en esta semana, en la que habrá una apertura en materia cultural para poder tener un crecimiento integral del ser, que es a lo que también este gobierno, que hemos denominado humanista, le apuesta; la dignidad de la persona para ser referentes del bien común", precisó el munícipe.
El presidente Rivas, junto con su esposa Adriana Herrera Zárate y acompañado del director del plantel, Raúl Posadas Madariaga, realizó un recorrido por una exposición de pinturas elaboradas por estudiantes, quienes dejaron entrever su talento en esta área de la cultura.
En esta semana de la Cultura, los alumnos participan en actividades de emprendedurismo, tecnología, salud, literatura, deporte, artísticas y culturales, que fomentan el trabajo en equipo con otros alumnos o con los padres de familia, fortaleciendo la identidad de la escuela, que fomenta las habilidades socioemocionales para una educación integral de sus educandos.
Cabe mencionar, que a temprana hora, el alcalde Enrique Rivas y miembros de su Cabildo, encabezaron los honores a la bandera en la plaza cívica del CONALEP 246, donde también se dieron cita secretarios y directores del Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias