0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planifican autoridades cambio de circulación de algunas vialidades

Imagen Siguiente
Lo anterior obedece a la ampliación de la garita del Puente Internacional No. 2.
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a la modernización de la garita del Puente Internacional No. 2, 'Juárez-Lincoln', autoridades municipales sostuvieron una reunión que presidió el director de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides, para analizar el posible cambio de circulación de algunas vialidades, en este sector.
Lo anterior obedece a la ampliación de la garita, así lo requiere, por lo cual las secretarías y direcciones involucradas con vialidad y señalamientos, exponen un proyecto que beneficie a los automovilistas residentes y visitantes.
Garza Benavides destacó, que trabajan para buscar una solución de manera inmediata, debido al gran flujo vehicular que se espera con el inicio del programa ‘Paisano Invierno’, en que se colocarán señalamientos de vialidad para orientar bien a los conductores.
"Nos estamos preparando para el programa Paisano, principalmente, porque ya se avecina, también nos preparamos para los cambios que van a sufrir las vialidades a causa de la modernización de la aduana del Puente Dos, ya que la Jesús Carranza y Santos Degollado se encuentran cerradas de la calle Bravo a 15 de Junio, tenemos que hacer unos ajustes.

Aún no tenemos el dictamen final, ingenieros y personal de vialidad se reunirán para presentar un proyecto más integral", explicó.
Destacó que además de las avenidas Jesús Carranza y Santos Degollado, las calles que posiblemente se verán afectadas con el cambio de circulación son: Nicolás Bravo, Santiago M. Belden, Miguel Hidalgo, 20 de Noviembre, Pedro J. Méndez, José de Escandón, 15 de Junio y el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
Pidió a la ciudadanía tener paciencia con las modificaciones que se están haciendo, pues se busca la mejor manera de no afectar por un largo tiempo a los automovilistas, de igual modo, pidió estar al pendiente de los medios de comunicación, por medio de los cuales se informará sobre el resultado de estos estudios y cambios de vialidad de las citadas calles y avenidas.
Puntualizó que para el fin de semana terminarán con los estudios y se reunirán de nueva cuenta para determinar los posibles cambios que sufrirán las vialidades antes mencionadas, para ofrecer una solución rápida a quienes se dirigen a Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias