0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Pulido accidente automovilístico

No se arregla Pulido con otro conductor
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los conductores involucrados en el choque donde participó el Audi R8, propiedad de Alan Pulido, delantero del Guadalajara, no llegaron a un arreglo y los automotores fueron enviados al corralón, informó la Secretaría de Movilidad (Semov).

"Desconocemos si participa algún jugador futbolístico de un club, simplemente es un accidente ordinario en el cual no hubo ningún convenio o arreglo entre las partes involucradas", dijo Héctor Llamas, director Operativo de la dependencia vial.

"(Entonces) se incautaron los vehículos (y fueron enviados) al corralón para que posiblemente (los conductores) sean citados al área de peritos para que puedan desarrollar el tema administrativo".

El incidente -que no dejó lesionados, solo daños materiales- ocurrió ayer al filo de las 23:30 horas en Patria y Universidad, en la Colonia Puerta del Bosque, en Zapopan.

El otro vehículo implicado fue un Toyota Camry, matrícula GNV-11-48, modelo 2007, manejado por Guillermo Antonio Aranda, de 21 años.

En tanto, el deportivo con placas JNC-66-26, modelo 2017, era conducido por Abraham Alpízar Vázquez, de 30 años.

"El vehículo deportivo sí tenía seguro, el otro no. (No llegaron a un acuerdo porque) son cosas personales, puede ser por la compañía de seguros, puede ser porque no acepte una responsabilidad, son temas propios de ellos", comentó Llamas.

"Hay muchas suposiciones (de la causa), pero realmente lo más prudente es que esperemos los dictámenes de la autoridad competente.

Tengo entendido que son daños de mayor cuantía, y existen daños a un machuelo de Avenida Patria, lo tendría que evaluar el Ayuntamiento de Zapopan".

El automóvil color negro de modelo reciente fue captado con ajustadores de la aseguradora con daños en el costado derecho y con las bolsas de aire activadas, tras impactarse de lado en contra de otro vehículo enfrente de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Testigos del lugar dijeron haber visto al futbolista del chiverío como el conductor del auto deportivo, que tras el incidente, habría bajado del vehículo sin aparentes daños físicos, para luego internarse dentro de una taquería cercana mientras llegaba personal de la aseguradora.

"No se aplicó ninguna prueba de alcoholimetría porque ningún conductor exhalaba aliento alcohólico y como no hubo lesionados, no se solicitó por medio de Ministerio Público", puntualizó el funcionario estatal.

"No (se identifica a Alan Pulido como conductor) porque incluso la parte involucrada no señala a nadie más que los conductores que estaban en el momento, los nombres se deben reservar".

Asimismo, indicó que si los conductores no llegan a un arreglo de forma conciliatoria, el percance se turnará al Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias