0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Trump que falta liderazgo en la NFL

Trump pide prohibir a los jugadores de la NFL que se arrodillen ante el himno. EFE
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló que no hay liderato en la NFL pues los jugadores se siguen manifestando durante el Himno Nacional.
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Washington DC

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló que no hay liderato en la NFL pues los jugadores se siguen manifestando durante el Himno Nacional.

"Dos docenas de jugadores de la NFL que continúan arrodillándose durante el Himno Nacional mostrando faltas de respeto a nuestra bandera y nuestro país.

No hay liderato en NFL", escribió en Twitter el magnate.

A pesar de que ya hubo quien le prohibiera a los jugadores manifestarse durante el Himno, como los Vaqueros, la mayoría no ha hecho nada para impedirlo y de hecho en la última junta de dueños de equipos el tema no se discutió.


Trump jugará a golf en Japón

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, que estaba encantado de poder jugar una partida de golf con el número 3 del mundo, Hideki Matsuyama, durante una visita a Japón a principios del próximo mes.

Los dos líderes confirmaron la partida, que se jugará el 5 de noviembre, en una llamada de Trump para felicitar a Abe tras su decisiva victoria en las elecciones generales.

El juego tendrá lugar en el día uno del primer viaje a Asia del Presidente, en el que también visitará Corea del Sur, China y asistirá a cumbres en el sudeste asiático.

Abe y Trump jugaron en los campos de golf de Florida durante el viaje de Abe para conocer a Trump a principios de este año.

Matsuyama, 25, ha ganado cinco veces el circuito norteamericano de golf PGA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion