0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apalean a Borregos

Imagen Siguiente
Bucaneros sigue imparable en Sofbol de Veteranos
miércoles, 25 de octubre de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo Bucaneros cobró la revancha ante Los Borregos el pasado fin de semana tras propinarles una paliza de 13-3, en el campo Serafín número uno.
El equipo dirigido por Ricardo Pérez sigue con buena racha en el actual torneo de la Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol.
Javier Navarro fue el pitcher que llevó a los Bucaneros a la victoria controlando a sus rivales, quienes sólo hicieron tres anotaciones.
Francisco Arguello fue quién abrió el marcador en el inicio del encuentro, iniciando así la ventaja.
Carlos Navarro fue quién se voló la barda en el tercer ining llevándose a dos por delante aumentando así la ventaja de los Bucaneros.
Fue en el cuarto capítulo donde lograron un rallie de seis carreras aumentando el marcador y dejando abajo a sus rivales quienes sólo consigueron dos en la segunda entrada.
Osvaldo Arguelles fue quien completó la hazaña al conectar un cuadrangular impulsando dos carreras y así completando el nocaut ante los Borregos quienes también hicieron una anotación en la misma pero no fue suficiente.
Para este fin de semana los Bucaneros le estarán haciendo frente a Los Orioles en el campo Tutelar, en punto de las 13:00 horas, Benito "La Perica" Navarro será el pitcher que se hará cargo del montículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias