0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa se proclama Campeón del Estatal de Volibol de Primera

El volibol reynosense continúa recuperando terreno y, de seguir así en un futuro no lejano volverá a ubicarse en una posición privilegiada, no nada mas en el Estado de Tamaulipas sino también a nivel Nacional.
miércoles, 25 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El volibol reynosense continúa recuperando terreno y, de seguir así en un futuro no lejano volverá a ubicarse en una posición privilegiada, no nada mas en el Estado de Tamaulipas sino también a nivel Nacional.
Esto, en virtud de que el pasado fin de semana la selección Reynosa conformada, en su totalidad, por jugadores del equipo Aeropuerto que milita en la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza, logró llevarse los máximos honores en el Campeonato Estatal de la categoría de Primera División.
El magno evento, reconocido por la Asociación Estatal de Volibol de Tamaulipas, a cuyo frente se encuentra Vicente Reyes, se llevó a efecto en Ciudad Victoria durante los días veintiuno y veintidós del mes en curso, habiéndose contado con la participación de un total de once escuadras.
El conjunto local, en fecha reciente había capturado el gallardete en el torneo estatal de la Zona Norte, el cual tuvo verificativo en este municipio.
Ahora, en la capital del Estado, consiguió cinco victorias, suficientes para obtener el título de monarca, siendo tres en la primera fase de la competencia, una en semifinales y la valedera por el campeonato.
En la jornada inaugural, logró imponerse a los representativos de la Heroica Matamoros, Ciudad Victoria y El Mante, mientras que en la semifinal pasó sobre Nuevo Laredo, en tres sets y en la gran final derrotó en un gran partido a la Selección de la UAT Victoria, en cinco trepidantes sets para levantar el trofeo de Campeón.
Había transcurrido ya mucho tiempo que un equipo de Reynosa no había ganado dos gallardetes en un calendario, por lo que no se descarta la posibilidades de que el representante del Aeropuerto reciba un justo reconocimiento antes de que finalice el presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias