Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a ''El Vic'' a la SEIDO

La detención de Félix Beltrán se registró en un complejo de departamentos. Foto: Francisco Zapata
Vicctor Manuel Fe?lix Beltra?n, "El Vic", identificado como operador financiero de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)
jueves, 26 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Vicctor Manuel Fe?lix Beltra?n, "El Vic", identificado como operador financiero de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Tras su captura por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, las autoridades tuvieron conocimiento que Félix Beltrán presuntamente es cuñado de uno de los hijos de Guzmán Loera, ya que Alfredo Guzmán se casó con una de sus hermanas.
Con 30 años de edad, Vi?ctor Manuel, "El Vic", operaba bajo la identidad de "Francisco Esparza Rangel" para adquirir propiedades, vehi?culos y negocios; asimismo, obteni?a diversas propiedades mediante varios prestanombres.
El hoy detenido acudio? el 15 de agosto de 2016 al restaurante "La Leche" ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se festejaba el cumplean?os de Iva?n Archivaldo Guzma?n Salazar, hijo de "El Chapo" cuando fue secuestrado junto con su hermano Jesu?s Alfredo, de acuerdo con las autoridades.
Un año después, el 15 de agosto de 2017, tambie?n asistio? al festejo de cumplean?os de Iva?n Guzma?n Salazar, en una finca ubicada a las orillas de Culiaca?n, según la investigación.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias