0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximo domingo TamTonight llegará a San Fernando Tamaulipas

Con la intención de promover la participación de la juventud tamaulipeca en eventos sanos de recreación, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón
jueves, 26 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de promover la participación de la juventud tamaulipeca en eventos sanos de recreación, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevará con TamTonight alegría y diversión nocturna al municipio de San Fernando.

TamTonight ha sido todo un éxito debido a la notable asistencia en sus ediciones anteriores realizadas en Tampico y Ciudad Madero, tocando ahora el turno al municipio de San Fernando.

Este espacio brindará a los jóvenes emprendedores del municipio instalaciones donde puedan ofertar sus marcas comerciales y vender sus productos.

De igual forma ayudará a impulsar el desarrollo de las capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno familiar.

Con esto se le da valor a los jóvenes, generando oportunidades que fortalezcan su desarrollo integral, formando generaciones competitivas y con valores que beneficien al desarrollo de nuestro Estado e integración de nuestro tejido social.

El Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, tiene como objetivo generar un impacto positivo en la juventud de San Fernando y población en general, al proveer eventos de calidad, que fomenten atracciones en Tamaulipas y que eleven las oportunidades de participación ciudadana e interacción de Sociedad y Gobierno.



TamTonight ha logrado reunir familias completas en los lugares donde se ha realizado, al ofrecer diferentes atractivos, desde la parte musical, hasta el área de gastronomía, artesanía, souvenirs y más.

Cumpliendo de esta manera con la finalidad de reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social.

De este modo TamTonight brinda a la juventud tamaulipeca y al público en general, un espacio alterno para divertirse sana y pacíficamente.

El evento es totalmente gratuito y se realizará el próximo domingo 29 de octubre en un horario de 19:00 a 23:00 horas en la plaza principal de San Fernando.

Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias