Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Es amor o sólo buen sexo?

Al inicio de una relación es bien común que se tenga un sexo descomunal, pero con el paso del tiempo siempre nos haremos la misma pregunta: ¿Es amor o sólo buen sexo?
viernes, 27 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Al inicio de una relación es bien común que se tenga un sexo descomunal, pero con el paso del tiempo siempre nos haremos la misma pregunta: ¿Es amor o sólo buen sexo?

En caso de que tengas tus dudas aquí te dejamos una pequeña guía.

1. Tienes sexo en todo momento. Eso es normal al inicio de la relación, pero si ya han pasado unos meses no es tan normal si lo toman como excusa para todo.

Ahora que puede ser amor si además de compartir la cama también comparten gustos como ir a un museo o disfrutar un paisaje.

2. Le encanta ser detallista. Si sólo es en la cama, tienes mucho que pensar. Si lo hace fuera de las sábanas estás comenzando una relación sólida.

3. Le gustas y te lo dice en todo momento. Puede sonar cursi, pero a todas las mujeres nos gusta que nos digan que somos bonitas fuera y dentro de la cama.

En caso de que lo haga fuera del dormitorio tiene más valor, ¿No lo crees?

4. Las muestras de cariño se dan en todo momento. Las caricias son fundamentales en las relaciones de pareja, pero son más lindas cuando están vestidos que en la cama.

5. Orgasmos. Un buen orgasmo te hace ver estrellas, dentro y fuera del dormitorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias