0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR confía que el sábado vincularán a proceso al dirigente del PT

Israel Lira Salas, afirmó que la PGR solicitará información al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre las cuentas bancarias de Quiroz García, para fortalecer la investigación en su contra
jueves, 26 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) confió en que el próximo sábado obtendrá la vinculación a proceso del dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, Héctor Quiroz García, acusado de fraude por 100 millones de pesos y que desde el martes enfrenta el proceso en libertad por decisión de un juez federal del Centro de Justicia en el Reclusorio Norte.
En conferencia de prensa, el titular de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Israel Lira Salas, afirmó que la PGR solicitará información al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre las cuentas bancarias de Quiroz García, para fortalecer la investigación en su contra.
"El día sábado, habrá una nueva audiencia donde se dará la vinculación a proceso de esta persona y confiamos en que el Juez del Centro de Justicia habrá de otorgarnos un plazo de la investigación complementaria.

¿Qué quiere decir esto? Que el Ministerio Público habrá de allegarse de mayores datos de prueba, como pudiera ser el caso de solicitar información al SAT, al Sistema de Administración Tributaria o algunas otras autoridades para tener una investigación completa que nos permita ir al juicio en este caso", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias