0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las veces que JLo ha usado su trasero para promocionar su trabajo

En su más reciente promocional, la cantante vuelve a hacer uso de su anatomía para promocionar su carrera
sábado, 28 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es verdad que cuando se trata de retaguardias perfectas, el nombre de Jennifer López no puede faltar en la lista.

La actriz y cantante nacida en el Bronx, Nueva York ha hecho de su trasero una marca personal.

Por ser unos de sus “assets” más reconocidos mucho se ha especulado de que JLo ha asegurado su parte posterior por varios millones de dólares, aunque ella lo desmiente.

López le dijo a James Corden, del programa The Late Late Show Carpool Karaoke que tal cosa no existe, cuando el conductor le preguntó abiertamente si era verdad que le había comprado un seguro a su trasero.
“No, no existe tal seguro, no en Estados Unidos, pero creo que en tu país (Inglaterra) se pueden asegurar ciertas partes de tu cuerpo, en serio, escuché eso, pero no aquí, no creo", afirmó JLo.

Pero con seguro o no, Jennifer López sabe que es su principal elemento promocional, y en su más reciente video clip para la revista Paper, lo vuelve a hacer, dejando ver su perfecta anatomía posterior.

En el video de 60 segundos compartido en su cuenta de Instagram, JLo viste varios outfits, todos sexys y reveladores, acompañados de plumas, estolas y lentejuelas, que destacan su perfecto derrière.

La cantante tiene incluso un dueto con Iggyz Azalea llamado “Booty” en donde ambas artistas dejan ver, en lo que parece un duelo de “booties” su anatomía posterior.

Te compartimos una galería con las veces que JLo ha usado su trasero como elemento destacado de la promoción de su trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias