0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este domingo llega ``La Antocha Guadalupana`` a Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se espera la Antorcha Guadalupana en Camargo y el lunes en Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo.
Este lunes llega a Miguel Alemán, y luego de estar en la parroquia San Pedro Apóstol continuará su camino por Cd. Mier, Guerrero y Nuevo Laredo.
sábado, 28 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo aproximadamente a la una de la tarde en la ``Y`` en el municipio de Camargo se espera la llegada de la carrera internacional denominada ``Antorcha Guadalupana, luego de haber salido de la ciudad de Reynosa.
Alumnos y personal docente de la Universidad del Norte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación del Tepeyac trabajan en los preparativos concernientes a la carrera internacional denominada "Antorcha Guadalupana" que sale desde la Ciudad de México, teniendo como destino final la Ciudad de Nueva York.
Se espera su arribo a Camargo a las 13:00 horas de este 29 a la "Y" , y de ahí emprenderán su camino a la Iglesia Santa Anna, recorrido que terminará en la Fundación "Shayne y Tony", donde habrá una misa a las 16:00 horas, lugar en donde se quedará hasta el día siguiente.
ESTE LUNES ARRIBA A MIGUEL ALEMAN

Será este lunes cuando la comunidad de Miguel Alemán tendrá el honor de recibir al contingente que acompaña las imágenes de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, así como la Antorcha que realiza su recorrido México - New York 2017, estimando su llegada a este municipio al entronque de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo a las 10 de la mañana aproximadamente de este 30 de octubre.
De este lugar la procesión se dirigirá hacia la parroquia San Pedro Apóstol en donde se celebrará una ceremonia eucarística, esperándose la asistencia de las autoridades municipales desde su llegada.
Luego de concluida la ceremonia regresaran por la calle Zapata, haciendo una breve escala enfrente de la plaza municipal para continuar hasta el municipio de Cd.

Mier en donde habrá de recibirla la comunidad, continuando su camino hasta Nueva Cd. Guerrero y posteriormente su destino final en territorio mexicano como es Nuevo Laredo para posteriormente al día siguiente cruzar hacia los Estados Unidos en su camino a New York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion