0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún sin reparan fuga de agua

Sin reparar fuga de agua en calle Ebano, de la Ampliación Juárez Uno.
* Se siguen desperdiciendo litros y litros en la Ampliación Juárez 1
lunes, 30 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Ya van meses que no arreglan importante fuga de agua en la Ampliación Juárez 1, a pesar de reportar el problema vecinos del sector.
En voz de la señora Micaela Flores y otros vecinos de la calle Ebano y Francisco Sarabia, desde hace más de nueve meses que una cuadrilla de Comapa terminó de remediar la fuga, y días después volvió a brotar el agua.
Según la excusa, de autoridades, a pesar de ser agua potable, argumentaron era agua del dren, cosa que no volvieron a ponerle mano, y actualmente sigue derramando el vital líquido.
El agua se ha extendido sobre tramo de la Ebano por la Francisco Sarabia, cae al dren por la descarga pluvial, aunque en algunos tramos ha generado estancamientos.
Sin embrago en reiteradas ocasiones los mismos vecinos han reportado la fuga, y es fecha siguen esperando envíen una cuadrilla a remediarla.
Esperan que pronto las autoridades correspondientes, emprendan limpieza sobre el bordo del dren lado sur en límites de la Ampliación Estero y Ampliación Juárez Uno, a fin de erradicar esa maleza y plaga de zancudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion