Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan motín en Penal de Chiconautla, en Ecatepec

espués de las 8:30 horas de este lunes se reportó a través de frecuencias de radio presuntamente un motín en el interior del penal estatal "Sergio García Ramírez"
lunes, 30 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Después de las 8:30 horas de este lunes se reportó a través de frecuencias de radio presuntamente un motín en el interior del penal estatal "Sergio García Ramírez", conocido popularmente como penal de "Chiconautla", por lo que la sitio llegaron e ingresaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para controlar la protesta que llevan a cabo los reclusos.
Familiares de los internos han llegado a las instalaciones penitenciarias para tratar de solicitar a las autoridades información más clara.
Algunas mujeres desesperadas y llorando exigen que se les den pormenores de la situación que prevalece en el interior del Centro de Readaptación Social.
Desde afuera se escuchan detonaciones que se registran en el penal de "Chiconautla" y se observa gran actividad de los elementos de la corporación mexiquense.
Hasta las 10:00 horas de la mañana, no se ha informado de manera oficial lo que ocurre en el reclusorio ubicado en el municipio más poblado del país.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion