0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En su etapa final torneo de Futbol Soccer en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El director de Fomento Deportivo informó que el equipo de El Rayo actualmente se encuentra en primer lugar de la Liga Municipal de Futbol Soccer.
En primer lugar se encuentra el equipo El Rayo
lunes, 30 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En el desarrollo de su última etapa el equipo Rayo avanza en primer lugar de la Liga Municipal de Futbol Soccer que se lleva a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva.
El director de Fomento Deportivo Luis Delgado manifestó que en este torneo se está celebrando con la participación de 4 equipos, siendo una competencia muy reñida, pero que poco a poco se ha estado definiendo, permaneciendo en primer lugar el equipo Rayo.
En segundo lugar se encuentra el equipo de Las Chivas, tercer lugar Los Rayados y en cuarto lugar el equipo de Los Cuervos, mencionando que este torneo ya prácticamente se encuentra en la recta final, por lo que los integrantes de los equipos se están esforzando para terminar en el lugar de honor como es el primer lugar, indicando que no hay mucha diferentes del último al primero, por lo que pudieran registrarse sorpresas en esta última etapa de la tercera vuelta.
En torno a los aficionados manifestó que afortunadamente han estado respondiendo a todos los torneos que realiza el municipio, por lo que semana a semana familias completas acuden a presenciar estos emocionantes encuentros de futbol soccer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion