1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistirá Baltazar III a nacional de élite

Gana boleto luego de superar a Juan Castillo
lunes, 30 de octubre de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La oportunidad de tomar parte en el Campeonato Nacional de Boxeo de la categoría Elite, obtuvo el recio peleador reynosense José Luis Baltazar III, luego de haber conseguido una victoria, clara, inobjetable, sobre Juan “El Payaso” Castillo, de Valle Hermoso.
El combate eliminatorio, valedero para llevar la representación del Estado de Tamaulipas a tan importante competencia, avalada por la Federación Mexicana de Box Amateur, se llevó a efecto, en fecha reciente, en la Heroica ciudad de Matamoros, contándose con la participación de lo más granado del pugilismo de aficionados en esta entidad.
La batalla contra “El Payaso”, fue la tercera que protagonizan ambos peleadores, ganando la primera el de Valle Hermoso, allá en su casa y en las dos siguientes, el pupilo de José Luis Baltazar Jr., logró salir con banderas desplegadas, una en este municipio y la otra en Matamoros.
En este duelo, Baltazar III ejerció un claro dominio sobre su oponente, siendo prueba de ello el hecho de que el fallo emitido por los jueces fue decisión unánime como ocurrió aquí.
Así las cosas, mientras se llega el momento de viajar a la ciudad de Monterrey para intervenir en el Nacional a realizarse a fines de noviembre y en los primeros días de diciembre, el ídolo de la Colonia Narciso Mendoza continuará trabajando intensamente en el Deportivo “Baltazar” de ese mismo sector.
DEJARÁ EL
AMATEURISMO
En otro orden de ideas, el que fuera Campeón de peso Pluma del Estado de Tamaulipas, José Luis Baltazar III, fue claro al señalar que en caso de que su hijo no gane el campeonato nacional dejará el boxeo amateur para posteriormente incursionar en el profesionalismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion