Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a ''El Tato'' del penal de Chiconautla a Cefereso de Durango

Luis Alberto González Nieto, alias "El Tato" fue trasladado del penal de Chiconautla, en el Estado de México, al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Gómez Palacio, Durango.
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Luis Alberto González Nieto, alias "El Tato" fue trasladado del penal de Chiconautla, en el Estado de México, al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Gómez Palacio, Durango.
José Alberto Rodríguez Calderón, titular del Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social, de la Comisión Nacional de Seguridad, informó que esta mañana de martes fue trasladado el preso, quien había sido llevado al penal de Chiconautla, desde el reclusorio Neza-Bordo, y quien es señalado por torturar a sus compañeros para extorsionarlos, como se difundió en redes sociales la semana pasada.
Fuentes del gobierno del Estado de México señalaron que anoche en una reunión de seguridad se revisó el tema del motín en el penal estatal "Sergio García Ramírez", conocido como Chiconautla.
Ayer lunes, internos del penal estatal conocido como Chiconautla realizaron un motín, en el que resultaron heridas tres personas, entre ellos dos reclusos y un custodio, por lo que tuvieron que intervenir más de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad estatal para controlar la situación.
Según las autoridades del Estado de México, la sublevación se presentó porque algunos de los presos intentaron agredir a uno de los reclusos, identificado por las autoridades como "El Tato", quien había sido trasladado del reclusorio Neza-Bordo y es señalado por torturar a sus compañeros para extorsionarlos, como se difundió en redes sociales la semana pasada.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias