Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interjet dejará de volar a 5 destinos de México

La aerolínea Interjet informó que a partir del 1 de noviembre dejará de realizar viajes entre la Ciudad de México y los aeropuertos de Aguascalientes, Campeche, La Paz
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La aerolínea Interjet informó que a partir del 1 de noviembre dejará de realizar viajes entre la Ciudad de México y los aeropuertos de Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, debido al proceso de reacomodamiento de los slots en la terminal aérea de la capital del país.
En un comunicado, la aerolínea detalló que la administración del AICM ha confirmado a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.
Destacó que entró a estas rutas desde hace 3 y 4 años; invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio.
Por lo que considera que "esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario.

De no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna", indicó.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias