0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bancos no abrirán el 2 de noviembre por Día de Muertos

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, debido a la celebración del Día de Muertos.
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, debido a la celebración del Día de Muertos.
En un comunicado apuntó que el cese de actividades bancarias está considerado por las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), correspondientes a los días inhábiles en el sector financiero.
Subrayó que si bien cesarán las actividades en todas los bancos por considerarse día festivo, permanecerá abierta la atención a clientes en los horarios tradicionales en aquellas unidades donde se presten servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados.
Así, recordó a los usuarios que tendrán disponible para efectuar cualquier transacción los servicios de la banca remota, ya sea por teléfono o internet, así como la red de más de 48 mil cajeros automáticos (ATM's).
Además, conforme a lo dispuesto por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago bancario corresponda a un día inhábil, el mismo podrá ser efectuado por el cliente al día hábil siguiente.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion