Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexo oral para ellas ¡en 5 pasos!

Una guía es necesaria, y es que la vagina es tan complicada, que ni siquiera nosotras podemos entenderla por completo...
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Antes que nada quiero aclarar que este artículo puede ser aprovechado, tanto por hombres, como por mujeres. Si a ti como mujer te ha llamado la atención experimentar con otra chica, tengo que decirte que tan sólo tu experiencia al recibir placer prácticamente no te servirá de nada para darle sexo oral a otra persona del mismo género.

Una guía es necesaria, y es que la vagina es tan complicada, que ni siquiera nosotras podemos entenderla por completo.

Descubre qué le gusta: No importa qué tanto conozcas de la vagina, o no, cada mujer es diferente. Si a tu ex le encantaba la estimulación del clítoris y la penetración con los dedos, no quiere decir que todas quieran lo mismo.

Por eso mismo, el primer paso debería ser: preguntarle qué le gusta. Si ni ella tiene experiencia, la única opción que tienen es experimentar.

Pero si ella ya sabe más o menos qué le funciona, pídele un par de #tips, que les convenga a ambos.

Un poco de coquetería: La mujer no puede llegar al orgasmo sin al menos un poco de juego previo. Y aunque el sexo oral es parte del juego previo, todavía se necesita un poco más de estimulación emocional y física.

En lugar de dirigirte directamente al clítoris, bésala antes, toca sus senos, muerde sus muslos, aprieta sus glúteos. El chiste es que haya más estimulación que el puro placer sexual.

Una vez que puedas enfocarte el clítoris, circula el área alrededor primero para crear tensión y expectativa.

Bájale al ritmo: Es obvio que dirigirte a su vagina va a causar un poco de nervios, pero esos nervios te harán acelerar el ritmo, y un ritmo rápido no servirá nada desde un principio.

Bájale a la velocidad un poco y concéntrate en la zona que estás trabajando. Para empezar, usa tus dedos, tus labios y tu respiración, y luego sigue con la succión y la lengua.

Concéntrate en el exterior: El sexo conlleva penetración, y seguramente querrás hacer lo mismo con tu lengua, pero no es completamente necesario.

En lugar de eso, concéntrate en el exterior, en los labios vaginales y el clítoris. A comparación de lo que se ve en el porno, la mujer no quiere una penetración con las manos o la lengua, lo que realmente necesita es variedad y un buen ritmo, especialmente en el clítoris.

Usa lubricante: Sólo porque vayas a usar tu boca, no quiere decir que tus manos estén fuera de los límites. De hecho, con un buen lubricante y un buen ritmo con los dedos, podrías hacerla llegar en poco tiempo.

Y aunque no quieras usar tus dedos, el lube es necesario, porque ya sabes: entre más mojado, mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias