0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deportistas estadounidenses celebra Halloween con disfraces

Imagen Siguiente
Tom Brady junto a su esposa se disfrazaron de un aguacate embarrado en un pan. Foto Instagram
Estados Unidos celebra este martes el Halloween y los atletas profesionales de sus diferentes ligas se dan tiempo para divertirse y disfrazarse.
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Estados Unidos celebra este martes el Halloween y los atletas profesionales de sus diferentes ligas se dan tiempo para divertirse y disfrazarse.

Claro que cada vez son menos los que aprovechan para vestirse de algún personaje terrorífico y, al contrario, se toman en tono de broma la ocasión, como Tom Brady, quien junto a su esposa se disfrazaron de un aguacate embarrado en un pan.

Uno de los disfraces más originales hasta el momento es el de Rusell Wilson, quien se hizo pasar por su propio coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll.

Trevor Davis, el ala abierta de los Packers de Green Bay, se dio el tiempo para disfrutar con su familia y en conjunto disfrazarse de "el Gato Ensombrerado" y "cosa No.1 y No.2".

Quien sí rindió homenaje a la esencia del Halloween fue LeBron James, estrella de la NBA y los Cavaliers de Cleveland, al disfrazarse del tenebroso payaso "Pennywise", de la película "IT".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion