Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 cosas que debes hacer después de usar un sex toy

Bien, acabas de tener un gran orgasmo con tu novio vibrador… ¿y ahora?
jueves, 2 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Bien, acabas de tener un gran orgasmo con tu novio vibrador… ¿y ahora?

Limpieza

Es importante lavar tus juguetes antes y después de usarlos. Si usaste tu vibrador y lo guardas en tu cajón sin lavarlo, te arriesgas a que se ensucie muchísimo (más de lo que ya está).

Lo ideal es que lo laves para quitar polvo y fluidos.

Si usas un juguete para estimular el ano y la vagina, asegúrate de lavarlo antes de que penetres cualquiera de los 2 orificios. Si no lo haces, podrías transferir las bacterias de un lado a otro.

Esto es especialmente dañino para tu vagina.

Para lavar, usa un jabón antibacterial y agua. jamás uses gel antibacterial o algo parecido, a menos de que quieras dañar el material de tu sex toy.

Separa

Incluso después de lavar tu sex toy, no está completamente libre de cualquier virus. La limpieza no es perfecta, por lo que es importantísimo no compartirlos nunca.

Guarda

Si tienes un juguete con baterías, lo ideal es retirarlas a la hora de almacenarlo. Guardar tus juguetes con baterías no sólo drena la energía, sino que también disminuye la vida de los aparatos electrónicos.

También es importante almacenar tus juguetes en un lugar apropiado, idealmente en una caja o enrollados en una servilleta limpia. Esto no sólo los protege del polvo, sino que también de temperaturas extremas y cualquier otro contacto humano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias