Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta tu placer sexual

Existen alimentos que pueden mejorar el deseo sexual del hombre, fortalecer su esperma y prolongar la relación sexual.
viernes, 3 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Tener una buena y saludable vida sexual tiene que ver tanto con tu deseo sexual como con tu dieta. Existen alimentos que pueden mejorar tu salud vaginal, y otros que pueden mejorar el deseo sexual del hombre, fortalecer su esperma y prolongar la relación sexual.

Garbanzos: De acuerdo a un nuevo estudio, el garbanzo es una excelente fuente de zinc, el cual no solo mejora la calidad del esperma, sino que también su desempeño sexual.

Aguacate: ¡Qué bueno es vivir en México! Además de tener un poco de grasa, la cual brinda más energía, el aguacate también tiene bastante folato, el cual mantiene saludable al esperma, y fortalece la fertilidad.

Huevos: Son ricos en vitaminas B6 y B5, las cuales mantienen un equilibrio hormonal. Y esto parece mejor para la mujer, pero esto lo hará tener una buena erección y a estar de mejor humor.

Espinaca: Lo bueno de una buena vida sexual es que no te requiere perder la línea. La espinaca es una fuente potente de magnesio, la cual ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.

Es decir: erección instantánea.

Plátano: El plátano es rico en potasio y vitamina B, así que mantiene en línea la producción de testosterona.

Un sólo plátano no hará la gran cosa, pero si se le incluye a una dieta regular, mejorará el libido.

Sandía: Aparentemente la sandía mejora la satisfacción sexual gracias a un fitonutriente llamado citrulina, el cual promueve la relajación de los músculos.

Almejas: Ya sabes, supuestamente las almejas son afrodisíacos, pero también son ricas en zinc, el cual mejora el conteo de esperma y la fertilidad en general.

Fresas: Las fresas, además de ser una excelente herramienta durante el sexo, es rica en vitamina B y C, los cuales mejoran el deseo sexual.

Avena: No será la favorita de muchas personas, pero es una forma muy natural de darle un empujón a la testosterna en la sangre, una hormona importante para el orgasmo y el deseo sexual.

Chile: Si le gusta lo caliente, es hora de preparar una salsa. El picor del chile contiene capsaicina, la cual produce calor, promueve la circulación y mejora la producción de endorfina, ya sabes, la hormona de la felicidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias