0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje al Profr. Juan Francisco Ramírez en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Un Altar de Muertos en homenaje al profesor Juan Francisco Ramírez Flores.
Se realizó un Altar de Muertos en su honor en la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller
jueves, 2 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller rinde homenaje mediante un Altar de Muertos a ex director de esta casa de estudios.
Como lo había manifestado la directora de esta institución educativa, Nora Elvia Mata informó que este Altar de Muertos fue un homenaje al ex director Profr.

Juan Francisco Ramírez Flores, el cual fuera elaborado en forma entusiasta por el alumnado.
En su exhibición fueron invitados padres de familia, funcionarios municipales, quienes asistieron representando a la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
“Es increíble sentir que ya no está cerca físicamente, pero su presencia se sigue sintiendo dentro de cada uno de nuestros corazones, su felicidad siempre será un motivo para celebrar en tu nombre.

Nos veremos en el más allá”.
“Usted nunca morirá en nuestros corazones porque es eterno por las acciones que en vida realizó y por las cuales ahora lo recordamos con cariño.

Aunque ya no esté aquí con nosotros, el recuerdo de las cosas que hizo será imborrable, nunca se olvida a una persona que se quiere y se pierde, simplemente se aprende a vivir sin ella, nunca se llena el vacío que deja, simplemente se hace un poco menor.

A veces llorar parece de tontos, pero es que a veces las palabras no pueden decir, lo que las lágrimas pueden expresar. Se le extraña mucho querido profesor“, fueron expresadas en este evento de Altar de Muertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion