0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la luz, más abusos sexuales en EU

El actor Tyler Cornell, de 20 años, alega haber sufrido un asalto sexual por parte de Grasham a comienzos de este año. (INSTAGRAM)
El ex representante de Hollywood, Tyler Grasham, tiene al menos 10 demandas de menores de edad
sábado, 4 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles
Agencia / EFE

Un actor británico de 23 años ha acusado públicamente a un ex representante de Hollywood de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años, mientras que otros dos jóvenes han presentado demandas por hechos similares ante la Policía de Los Ángeles.

Jack Edwards envió una carta al diario Los Angeles Times asegurando que Tyler Grasham abusó de él cuando el agente trabajaba para la agencia APA, una de las más potentes de Hollywood.

Edwards aseguró posteriormente en una entrevista que en abril de 2010 cuando el representante de actores estaba en Londres a ver una representación del musical Grease.

El agente, entonces de 44 años, invitó a Edwards y a otros jóvenes a varias rondas de bebidas alcohólicas y el grupo acabó la noche en la habitación de hotel de Grasham.

Edwards relató que se tomó una pastilla que le dio el agente para calmar su ansiedad y que lo siguiente que recuerda es que se despertó en la cama, sin poder moverse, y con Grasham acariciando sus genitales.

La agencia APA despidió a Grasham el pasado 20 de octubre, según desvela hoy el periódico, que ha contactado con otros ocho jóvenes que aseguran haber sido asaltados sexualmente o acosados por Grasham tras haber bebido alcohol con él y en todos los casos siendo menores de edad.

Otras dos víctimas han presentado demandas en el departamento de Policía de Los Ángeles.

Uno fue denunciado el 20 de octubre por el montador Lucas Ozarowski, de 27 años, que acusa a Grasham de haberle agredido sexualmente. Y el actor Tyler Cornell, de 20 años, alega igualmente haber sufrido un asalto sexual por parte de Grasham a comienzos de este año.

Sin Spacey.

Los escritores de la serie House of Cards están llevando a cabo cambios en el guión de su sexta y última temporada con el objetivo de que la historia no incluya a Frank Underwood, el personaje interpretado por Kevin Spacey, quien fue acusado de abusos y agresiones sexuales durante la producción de la serie, según informó ayer The Hollywood Reporter.

Netflix, donde se emite la serie, no se ha pronunciado al respecto.

El rodaje de la serie fue suspendido indefinidamente por Netflix después de conocerse las acusaciones contra Spacey de parte del actor Anthony Rapp, a la que le siguieron ocho acusaciones más de trabajadores y ex trabajadores del rodaje de la serie.

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad públicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias