0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan fumigación en la Cavazos Lerma y Cumbres

Piden a autoridades emprender acciones de fumigación en límites de la colonia Cavazos Lerma y Cumbres para atacar plaga de zancudos.
Para erradicar plaga de zancudos
sábado, 4 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos de la Cavazos Lerma Sector Dos y Cumbres, demandan a autoridades de la Secretaría de Salud emprender acciones de fumigación, para contrarrestar proliferación de plaga de zancudos.
Dicho por María de la Luz, residente de la calle Miguel de la Madrid, llevan más de año sin aplicarse fumigación a la hora propicia que acostumbra salir la plaga, y al caer la tarde y entra la noche se invaden de estos insectos.
Precisó hace algunos meses pasó una fumigadora en horas del día, eso no ayuda en nada a erradicar la plaga, por lo regular a esa hora no sale el zancudo, sino es por la noche.
Al igual en ese sector de travesía en ambas colonias referidas existe un cauce brazo del estero, actualmente extenso tramo se encuentra saturado de basura, cacharros y neumáticos inservibles, problema que radica desde hace más de década y media, sin que hasta ahora tomen cartas en el asunto las autoridades correspondientes.
Es un foco de insalubridad propicio para reproducirse el mosquito transmisor del Dengue, pero ninguna autoridad ha hecho nada por erradicarlo.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, emprendan intensa fumigación, y aplicar abate y descacharrización a fin de atacar la insoportable plaga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion