0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso examen municipal olímpico

domingo, 5 de noviembre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Felipe Galván

Entrevistamos al maestro Carlos Olvera hoy por hoy uno de los maestros con más éxito deportivo a nivel de Atletismo en Tamaulipas quien se muestra contento con su labor en pro del deporte de Reynosa.
“Nos estamos preparando para la Olimpiada Regional de Educación Básica que se realizará en Matamoros el próximo 23 de noviembre, en donde buscaremos los primeros lugares para representar a la Zona Norte en los Juegos Estatales Olímpicos”.
Vamos por el Premio Municipal Del Deporte
“Se abrió la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte contamos con grandes atletas reconocidos a nivel estatal y nacional, este fue un gran año para el Atletismo de Reynosa quien como nunca ganó competencias y reconocimientos que nos deja como una de las ciudades más importantes de Tamaulipas en el Atletismo.
Hablamos con los papás quienes son parte importante del equipo, si en el 2017 nos fue muy bien creo que en el 2018 será mejor.

Abarcamos primarias, secundarias, prepas y Conade, los papás son parte fundamental en nuestra organización, nuestros atletas no sólo son dignos representantes de nuestra querida Reynosa, son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones y lo bueno debe de saberse en todo Tamaulipas.
Aprovecho estas páginas deportivas para hacer un llamado a los papás para que ayuden a sus hijos, pierdan el temor de que participen, déjenlos, esto les dará algo de experiencia, el Atletismo los hace más observadores, ecuánimes y autoanalíticos, por lo que irán mejorando en todas sus capacidades, para cuando llegue a la edad adulta y como padre de familia en donde se mejorará el círculo de la vida para todos lo que aprenden en la pista, los convierte en mejores atletas y el día de mañana en mejores ciudadanos.
Quiero resaltar que trabajamos con todos los niños que se nos acerquen, últimamente lo estamos haciendo con casas hogares en donde hay niños con grandes aptitudes como José Guadalupe quien estudia en la Escuela Juárez 2, es un gran velocista, tiene capacidad para llegar a convertirse el día de mañana en Campeón de Tamaulipas en cien metros planos y doscientos.
Le regalamos unos spikes para correr y voló prácticamente en la pista a pesar de que es la primera ocasión que los usa”.


Comentó este nuevo atleta lo siguiente: “No echen a perder su sueño, el mío es correr en una Olimpiada Nacional y lo voy a lograr con el apoyo de todo el equipo”.

Si usted amigo lector quiere ayudar a José acuda a la Casa Hogar de la Juárez y pregunte por él o acuda a los entrenamientos del Club de Atletismo de Reynosa que dirige Carlos Olvera en el IMD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion