0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste alcaldesa a concurso de Catrinas y Altar de Muertos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en el Concurso de Catrinas y Altar de Muertos que se llevara a cabo en la UPRR.
En la UPRR, Además de aprovechar la oportunidad para felicitar a la Mtra. María Elena Reynoso como nueva rectora de esta universidad
lunes, 6 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En la celebración del Día de Muertos que realizó la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció el gran trabajo de estudiantes y maestros por fomentar las tradiciones mexicanas.
Acompañada del director regional de la Secretaría de Bienestar Social, Lic. Luis René Cantú Galván, así como del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, la primera autoridad aprovechó la oportunidad para felicitar a la Mtra.

María Elena Reynoso Ríos como nueva rectora de esa casa de estudios.
La alcaldesa estuvo acompañada también por integrantes del Cabildo y funcionarios del Gobierno Municipal 2016-2018; estando presentes además funcionarios estatales y del sector educativo, así como representantes de organismos de la sociedad civil.
Los estudiantes participaron en un Concurso de Catrinas y colocaron un Altar de Muertos en memoria de Mario Moreno Reyes “Cantinflas”.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion