0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día de Muertos en Guerrero

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Una misa fue oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio en el Panteón Municipal, contando con la presencia de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega y una gran cantidad de visitantes a este lugar.
* Con una Misa y un enorme Altar de Muertos en el Panteón Municipal
lunes, 6 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Con una misa y un enorme Altar de Muertos el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega festejó el Día de Muertos en la entrada al Panteón de este municipio.
Muy concurrido se pudo observar el Panteón Municipal los días 1ero.

y 2 de noviembre, pero también estuvieron acudiendo visitantes que llegaron de todas partes de la región así como del Estado de Texas, quienes estuvieron visitando a sus familiares que descansan en este lugar.
En el mismo Panteón Municipal se ofició una misa por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, contando con la presencia de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, así como de una gran cantidad de personas visitantes en esos momentos a este lugar.
Asimismo a los asistentes se les hizo entrega del llamado pan de muerto así como de su respectivo chocolate, haciendo de esta forma más amena la visita al Panteón Municipal, teniendo además un Altar de Muertos en honor a destacadas personalidades de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion