0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan dren con basura y cacharros

Imagen Siguiente
Así luce Dren Río Bravo invadido de basura y cacharros a lo largo y ancho de travesía, por las colonias Ampliación Hidalgo, Ampliación Lomas y Fraccionamiento Popular del Norte.
* Preocupación entre vecinos del sector Ampliación Lomas y Ampliación Hidalgo
lunes, 6 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Este cauce que atraviesa la periferia urbana, a lo largo y ancho de su longitud luce saturado de basura y cacharros, donde la gente sucia e irresponsable arroja gran cantidad de basura que hoy taponea esta salida de agua.
Son los vecinos sector Ampliación Lomas y Ampliación Hidalgo a quienes les preocupa lo saturado de cacharros y basura que por años a la fecha registra el dren.
Va acumulando más basura, y eso ocasiona enormes tapones en cruce de madera, fabricado por mismos vecinos de ambas colonias vecinas.
Al igual algunas de las descargas sanitarias o pluviales se saturan de tapones de basura, tierra o cacharros, así como proliferan sobre el dren gran cantidad de neumáticos inservibles.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que tomen cartas en el asunto en erradicar tal problema y darle mantenimiento de limpieza más frecuente al citado dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion