0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Tengo que defender a la Ciudad de México", afirma Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que durante la reunión que sostendrá este martes con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que durante la reunión que sostendrá este martes con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, irá a defender los recursos que corresponden a la Ciudad de México para el proceso de reconstrucción.
"Yo tengo que ir a defender a la Ciudad de México, no vamos a platicar cómo podemos salir del problema, yo tengo que ir a defender en la Ciudad de México, tengo que ir a pedir los recursos que necesita.

Si la Federación no me los puede dar ya no se explicará por qué", sentenció.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno informó que este martes tiene agendada, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), una reunión con representantes de la iniciativa privada y la Presidencia de la República; al concluirla se daría el encuentro con José Antonio Meade.
"Nosotros llevaremos nuestros temas pendientes con la Secretaría de Hacienda, vamos a llevar todo lo que tenemos pendiente y vamos a ver cuál es la conciliación numérica de lo que ellos tienen con lo que nosotros tenemos.

(...) Habrá un planteamiento concreto", enfatizó.
Luego del sismo del 19 de septiembre, Miguel Ángel Mancera ha señalado la falta de acceso a recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion