1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamentan la muerte de Miguel Espinosa ''Armillita''

Foto SUN
Personajes del mundo de la tauromaquia mostraron sus condolencias y apoyo a la familia del torero Miguel Espinosa "Asmillita"
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Personajes del mundo de la tauromaquia mostraron sus condolencias y apoyo a la familia del torero Miguel Espinosa "Asmillita", quien falleció este lunes en Aguascalientes, su ciudad natal.

"Descansa en paz tío Miguel. Fuiste un ejemplo y serás siempre recordado! Mis oraciones con la familia Espinosa!", publicó en su twitter el matador Diego Silveti.

"Con gran tristeza la muerte del maestro Miguel Espinosa Armillita. Su profundidad al natural será recordada siempre. En paz descanse", escribió el también torero Arturo Macías

"Maestro Miguel Espinosa Armillita leyenda por siempre de Toreo!", expresó el ex matador Ricardo Frausto.

Igualmente, diversas personalidades del periodismo deportivo expresaron su pésame. Después de notificar a sus seguidores sobre el deceso, el especialista en tauromaquia, Heriberto Murrieta, publicó una fotografía de una entrevista que le realizó a Miguel Espinosa "Armillita" en Texcoco, en 1989.

Por su parte, José Ramón Fernández publicó la fotografía de una ocasión en la que el torero visitó un programa de televisión conducido por el cronista y periodista: "Muere uno de los toreros más artísticos y de clase de México.

El más brillante de la dinastía de los Armilla. Gran amigo y muchas recuerdos... Invitado frecuente a "Deportv" por su maravilloso arte con el capote y la muleta.

Único Armillita", escribió.

En la misma red social el presentador de televisión Esteban Arce también expresó su sentir sobre el deceso de Espinosa: "Gran torero, gran persona y mejor amigo, hasta siempre Miguel te vamos a extrañar.

Que Dios te reciba, mis oraciones contigo #Armillita".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias