0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha el programa paisano “Operativo Invierno 2017”

Este pasado 1 de noviembre inició el programa paisano “Operativo de Invierno 2017” y estará vigente hasta el 8 de enero de 2018 que consiste en apoyar al connacional por parte de las tres órdenes de gobierno.
Las tres órdenes de gobierno deberán de proteger en su viaje a los paisanos.
lunes, 6 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado 1ero de noviembre el Instituto Nacional de Migración dio inicio el programa paisano “Operativo Invierno 2017” y estará vigente hasta el 8 de enero de 2018 que tiene como finalidad apoyar a nuestros connacionales que se internan al país a visitar a sus familiares.
A la entrada al país por el puente internacional se encuentra ubicado un módulo en donde los paisanos pueden manifestar sus inconformidades en torno a su viaje a territorio mexicano.
En este operativo estarán participando las tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de la población en un ambiente de seguridad y paz social, estableciendo estratégicas en beneficio de nuestros connacionales.
La Delegación Federal del Instituto Nacional de Migración de Miguel Alemán informó que en este operativo paisano estarán participando las diversas autoridades como son federales, estatales y municipales, quienes tienen el deber de brindar los servicios asistenciales a los connacionales que en la temporada de fin de año retornen al país para visitar a sus familiares.
Asimismo se menciona que el gobierno municipal deberá de proporcionar servicios de vigilancia, auxilio vial y servicios médicos a lo largo de la ruta que transitan los paisanos.
Asimismo los encargados de los módulos estarán haciendo entrega de un folleto Guía Paisano, el cual es completamente gratuito y en el mismo se le explica detalladamente sobre el apoyo que deberán de recibir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion