0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva estafa por email amenaza a usuarios de Netflix

Si cuentas con una cuenta de la plataforma Netflix, debes tomar tus precauciones al momento de recibir algún correo procedente de la empresa debido
martes, 7 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Si cuentas con una cuenta de la plataforma Netflix, debes tomar tus precauciones al momento de recibir algún correo procedente de la empresa debido a que circula una estafa por internet, la cual se trata de un email que informa de la suspensión de tu cuenta y que intenta obtener los datos de tu tarjeta de crédito después de redirigirlos a una web que imita el portal habitual de Netflix.
Según un informe de "Deadline", los estafadores envían correos electrónicos con el asunto "“Su notificación de suspensión" a muchas personas.

Es así que cuando un usuario abre el correo electrónico, se le presenta un enlace que lo redirige a una página ficticia de Netflix donde se le indica que ingrese sus credenciales de inicio de sesión junto con la información de su tarjeta de crédito.
Esta no es la primera vez que los estafadores han dirigido a los suscriptores de Netflix con una campaña de "phishing", pero este parece ser el esfuerzo más sofisticado y mejor pensado que hemos visto hasta ahora.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias