0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicio ayer examen de detención a alumnos

Imagen Siguiente
Ayer aquí dentro del programa ¨Ver Bien Para Aprender Mejor¨, inicio examen de detección a alumnos que requieran de lentes.
Dentro del programa ¨Ver Bien para Aprender Mejor¨ Que requieran de lentes, programan hacer el estudio a unos 2,600, y ver cuántos de ellos logran ser beneficiados.
martes, 7 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro del programa ¨Ver Bien para Aprender Mejor¨, la secretaria de educación a nivel nacional, ayer aquí inicio examen de detección para alumnos que requieran de lentes, programan hacer el estudio a unos 2,600, y ver cuántos de ellos logran ser beneficiados.
Al respecto Miguel Labrada Tirado responsable del programa, del CREDE a cargo del Prof. Arturo García Vásquez, preciso desde la mañana de ayer martes y hoy miércoles 8 de Noviembre, estarán aplicando el examen de detección gruesa en la vista a los alumnos que lo soliciten.
Aquí mediante dicho programa se beneficiara a alumnos desde prescolar, primarias, secundaria y de nivel medio superior.
Para ello, la secretaria de educación federal envió personal de una óptica de la ciudad de México, encargado de practicar el examen de detección a la población estudiantil, que solicite el servicio.
Es una vez al año por estas fechas, se implementa aquí el programa, ¨Ver Bien para Aprender Mejor¨, lo cual se invita a los alumnos que tenga la necesidad de lentes, se acerquen a las oficinas del CREDE de Rio Bravo, dado que la fecha límite, es esta hasta hoy.
Por lo que ayer se atendió a importante cantidad de alumnos, a fin de detectar si requiere o no de lentes, y meses más delante entregárselos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion