0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Metro anuncia el Vive Latino 2018

La mañana del martes el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a través de sus pantallas
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- La mañana del martes el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a través de sus pantallas, y, horas después la organización del festival dieron a conocer el cartel oficial de la edición número 19 del Vive Latino, que se realizará el 17 y 18 de marzo próximo en el Foro Sol.
Llamó la atención que fuera la organización del Metro (por medio de sus pantallas de televisión ubicadas en los andenes) y no un medio especializado en música, el encargado en mostrar los proyectos que participarán.
Bandas latinas y anglo unirán fuerzas en esta edición, la cual estará encabezada por Morrissey, Queens Of The Stone Age, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Gorillaz, Molotov, Fito Páez, Panteón Rococó y Enjambre.
Cuca, Infected Mushroom, Los Cafres, Love Of Lesbian, Los Tres, Los Pericos, Paté de Fuá, Kase.O, Pvris, Residente, Los Jaivas, Titán, Camilo Séptimo, Cartel de Santa, Centavrvs, El Haragán y Cía, La Gusana Ciega, La Lupita, La Mala Rodríguez y Los Amigos Invisibles son también parte del cartel.
La edición 19 presentará 84 proyectos de 18 nacionalidades, informaron los organizadores mediantes un comunicado oficial.
Detallaron que vuelve El Parque, una zona para los niños, así como la Carpa Comedy, donde figurarán diversos standuperos; asimismo la Carpa Ambulante con un gran abanico de documentales y películas relacionadas con la música.
La venta general comenzó este martes y rápidamente se acabó en su Fase 2, por lo que se activó de inmediato la Fase 3 a través del Sistema Ticketmaster.

Los costos de las entradas son las siguientes: Abono (pase de dos días) Tercera Fase: $1,700 más cargos. Abono Platino (pase de dos días) Tercera Fase: $2,350 más cargos.
El Vive
2
Días de actividades tendrá la edición 19 del festival.
84
Proyectos de 18 nacionalidades son parte del cartel.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion