0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Varios alumnos jóvenes en espera de su certificado de estudios: PANNARTI

Esperan antes que finalice el año, se otorgue certificados a algunos alumnos de PANNARTI que ya terminaron sus materias.
Tras terminar sus materias durante el presente año algunos alumnos de PANNARTI, esperan recibir su certificado de estudios de nivel primaria o secundaria.
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras terminar sus materias durante el presente año algunos alumnos de PANNARTI, esperan recibir su certificado de estudios de nivel primaria o secundaria.
Al respecto Sonia Sánchez Medrano, coordinadora del plantel, indicó se ha estado recabando alguna papelería de entre unos 10 ó 11 alumnos, que ya terminaron sus materias, a fin de que antes que finalice el año ITEA determine entregarle su certificado.
Para ello, la población estudiantil, ha recibido apoyo por parte de la Presidenta del DIF Municipal, Rosalva Viera de Guajardo Anzaldúa, quien les proporciona los desayunos escolares.
Al igual se proporciona algún material, requieren para impartirles la clase a los jóvenes en edades desde 10 hasta los 17 años, unos de nivel primaria y otros de secundaria.
La Coordinación de Zona de ITEA aquellos conforme van ingresando, les otorga sus módulos, a fin de continúen estudiando, y puedan concluir más delante su nivel educativo.
Por otro lado, ya se terminó de impartir curso de natación a los alumnos que los días miércoles de cada semana, acudían a la alberca de la Boca del Payaso.
Ahora a partir de esta semana los días miércoles los alumnos tomarán clases de King Boxing y Lucha Libre, en el Gimnasio del Mercado Ejidal, así como se imparte pláticas sobre la prevención de adicciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion