0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se entregaron mochilas y paquetes de útiles escolares

Imagen Siguiente
Ayer aquí, Juan González Anaya, Coordinador Estatal de Bienestar Social en Río Bravo, y Profr. Arturo García, Jefe del CREDE, llevaron a cabo la entrega simbólica de mochilas y paquetes de útiles escolares a alumnos de la Técnica No. 10.
A alumnos de la Secundaria Técnica 10
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por ser prioridad del Gobierno de Tamaulipas contribuir en apoyar la educación, ayer aquí Juan González Amaya, Coordinador de Bienestar Social Estatal en Río Bravo en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se llevó a cabo entrega simbólica de mochilas y algunos paquetes de útiles escolares a alumnos de la Secundaria Técnica No. 10.
Dicho evento se realizó la mañana de ayer en el gimnasio de dicho plantel educativo, estando presente en representación de la Sectaría de Educación, Profr.

José Arturo García, Jefe del CREDE en Río Bravo, así como Raúl García Vivian, Gerente de Comapa, y Mario Alberto Reyes Treto, Director de dicha escuela.
Inicialmente el director del plantel, dio la bienvenida a los funcionarios invitados presentes, y agradeció el apoyo de donación de mochilas con sus respectivos útiles escolares.
Posteriormente, el responsable del CREDE dio un breve mensaje a nombre de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
Por su parte el Coordinador de Bienestar Social, González Anaya, expresó “con apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hoy aquí recibieron esta entrega simbólica de mochilas y útiles escolares, lo cual se beneficiará a toda la población estudiantil del plantel”.
Destacó le ha instruido Gerardo Peña Flores, Delegado Estatal de Bienestar Social en Tamaulipas, darle un buen trato a los padres de familia, y atenderles a fin de que puedan ingresar a los programas sociales del gobierno, “porque en Tamaulipas es tiempo de todos”.
Finalmente procedieron a la entrega simbólica a varios estudiantes del plantel, así como se dejara la remesa de mochilas al director, para que distribuya el resto del material a la totalidad de población estudiantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias