0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Campaña de la Vista en Guerrero

Este 17 de noviembre el Sistema DIF estará realizando una campaña de vista para beneficiar a la población en general que padezca algún problema visual.
Se estará realizando este 17 de noviembre en un horario e 9 de la mañana a 3 de la tarde
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo viernes 17 de noviembre en las instalaciones del Sistema DIF se estará llevando a cabo una campaña de la vista, para todo tipo de problemas en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde con profesionales de la salud.
Lo anterior fue informado por la presidenta de este organismo, Lic. Josefa Isabel Flores, quien manifestó que es una campaña para beneficiar a todas las personas que padezcan alguna enfermedad de la vista como puede ser cataratas, vista cansada, miopía, estigmatismo o cualquier problema, indicando que la consulta será completamente gratis y los costos en caso de necesitar lentes o alguna operación serán sumamente bajos.
Dijo la funcionaria que se trata de un programa estatal y que este 17 de noviembre estará en este municipio una unidad móvil, teniendo capacidad para atender de 150 a 200 personas en este día.

LAS CIRUGÍAS PODRIAN REALIZARSE EN EL MUNICIPIO DE CAMARGO O BIEN AQUÍ EN GUERRERO
De igual forma manifestó la Presidenta del DIF, Lic. Josefa Isabel Flores, que las personas que necesiten alguna cirugía para corregir su vista podrían operadas en el municipio de Camargo, indicando que anteriormente eran trasladadas a Cd.

Victoria o a Montemorelos.
Incluso se están realizando gestiones para que las cirugías pudieran realizarse en este mismo municipio, en una unidad móvil que sería destinada y equipada para ello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion