0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver de sujeto que flotaba sobre las aguas del río Bravo

Agrandar
*El cuerpo sin vida de una persona desconocida, fue rescatado de las aguas del río Bravo a la altura de Los Cavazos
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
El cuerpo sin vida de una persona desconocida, fue rescatado de las aguas del río Bravo a la altura de Los Cavazos.
Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas, cuando residentes del mencionado Ejido dieran el aviso a las autoridades de emergencias que en el río Bravo flotaba el cuerpo de una persona.
Al lugar elementos del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha procedieron a realizar el rescate del cuerpo que la corriente llevaba río abajo.
En cuestión de minutos fue rescatado el cadáver y llevado a la orilla del caudaloso río, acudiendo autoridades de la Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento, también arribaron elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.
El cuerpo es de una persona del sexo masculino de entre 35 años de edad a 55 años de edad, complexión regular, estatura regular, tez clara, traía una camisa color gris y un short color rojo con encintado negro, un calcetín color gris y estaba en avanzado estado de descomposición.
Trascendió que el cadáver fue arrastrado por la corriente por varios kilómetros y fue a parar hasta ese ejido.
Personal de la UGI ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer las causas de su deceso, además estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamarlo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias