0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a sujeto muerto en la Ferrocarril Poniente

Agrandar Imagen Siguiente
*El cuerpo sin vida de una persona desconocida, fue encontrado en el interior de un cubículo que sirve como almacén de un generador de energía eléctrica en la colonia Ferrocarril Poniente
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
El cuerpo sin vida de una persona desconocida, fue encontrado en el interior de un cubículo que sirve como almacén de un generador de energía eléctrica en la colonia Ferrocarril Poniente.
Los hechos se registraron poco después del mediodía sobre la calle Francisco Villa entre las calle Nicolás Bravo y Adolfo López Mateos de la citada colonia.
Al lugar arribó primero una unidad de la Policía de Proximidad cuyos elementos dieron aviso a las autoridades que encabezan el Plan Reynosa Investigadora del Polígono 2 y al Coordinador General, quienes acordonaron el área para que nadie contaminara la escena del lugar en donde fue encontrada la persona sin vida.

Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, arribaron para realizar el levantamiento de evidencias.
En ese lugar que fue habilitado como vivienda se encontraba ropa del fallecido, así como envases de bebidas embriagantes y el clásico "guachacol"; se dijo que el hoy occiso laboraba como "guachacarros" y lavador de autos en el estacionamiento del centro médico del ISSSTE que está contiguo al lugar donde murió.
Una mujer y un hombre se encontraban a pocos metros del lugar sumamente alcoholizados fueron cuestionados por las autoridades pero éstos no respondieron nada.
Personal de la Policía Investigadora del Plan Reynosa del Polígono 2, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y establecerá las causas que le ocasionaron la muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion