Relacionado
-
Financian hackeos con un sólo pago (01/06/2023)
-
Laptops Alienware, lo nuevo de Dell para 2023 (09/01/2023)
-
Videojuegos más esperados del 2023 (04/01/2023)
-
InReach, senderismo seguro con ventaja satelital (16/08/2022)
-
Vacaciones con tecnología (16/04/2022)
-
Stalkerware, otra forma de agresión contra mujeres (08/03/2022)
-
Cómo evitar robo de cuentas del Whats (18/01/2022)
-
Van a mundos alternativos (07/07/2021)
Match.com le preguntó a los encuestados si tuvieron algún prejuicio antes de registrarse en el portal de citas. El 46% de los encuestados no tuvo prejuicios antes de registrarse, ya que estaba enterado de cómo funcionaba el portal y de sus ventajas.
Mientras que 33% temía no encontrar personas para formar una relación seria. Por otro lado, 21% temía que se enteraran sus familiares y amigos y los juzgaran.
Se les preguntó cuáles son los temores más comunes al buscar pareja en internet. El 55% de los encuestados respondió que lo que más se teme es que las personas mientan en la información de su perfil.
Por otro lado, 24% piensa que el temor más común es que usen su información para otros propósitos. El 21% piensa que el temor más común es conocer a una persona peligrosa, psicópata o pervertido/a.
En cuanto a la seguridad en la primera cita, 64% de los encuestados piensa que la medida de seguridad más importante para tener una primera cita es que sea en un lugar público.
El 32% de los encuestados recomienda conocer a la persona primero por video chat o webcam y solo el 4% piensa que la medida de seguridad más importante es contarle a un amigo o una amiga.
Los usuarios compartieron los medios que aplican para indagar sobre sus posibles matches. El 46% de los encuestados se hace amigo en Facebook para indagar sobre sus posibles candidatos, 31% de ellos elige seguir a la otra persona en redes sociales como Twitter o Instagram y 23% prefiere confiar en lo que la persona cuenta en el chat del portal.
Finalmente se expresaron con respecto a lo que más les gusta de interactuar online. El 52 % considera que tiene mayor probabilidad de conocer a personas con intereses en común.
El 29% ve una posibilidad de mayor interacción por medio de un dispositivo y así decidir si se conocerán o no. Y el 19% considera que tiene la posibilidad de conocer a un número mayor de prospectos.